XI Criterium Aeronáutico Galicia – Rozas

Un año más desde el Real Aeroclub de Lugo estamos organizando el XI Criterium Aeronáutico Galicia, donde realizaremos una gran variedad de actividades pensadas para que el público pueda participar y acercarse al mundo de la aviación en general. Este evento tendrá lugar en el Aeródromo de Rozas (Lugo) los próximos días 22, 23, 24 y 25 de Julio de 2016.

Las principales actividades programadas son:

Los saltos en paracaídas, atrévete a vivir esta apasionante experiencia en Rozas (Lugo), una de esas experiencias que hay que hacer, por lo menos, una vez en la vida. Para realizar los saltos es imprescindible realizar una reserva de plaza previa, ya que las plazas son limitadas, así que no te lo pienses más y solicita información en paracaidismorozas@gmail.com, en el 628 00 39 03 (Fran) ó en las oficinas de Rozas 982 31 01 14.

El avión acrobático es otro de los reclamos más llamativos del evento, diviértete surcando los cielos en maniobras increíbles que te llevarán a experimentar los G’s que estés dispuesto a aguantar.

Otra actividad con mucha acogida año tras año son los famosos bautismos del aire, pudiendo dar una vuelta en avioneta con uno de nuestros experimentados pilotos.

Aquí podemos diferenciar distintos bautismos: el bautismo en avión, el bautismo en ULM, que es como se conocen a los aviones ultraligeros y el bautismo en paramotor.

El globo aerostático es otro de los atractivos del Criterium Aeronáutico, éste estará cautivo en todo momento, pero te permitirá disfrutar de la experiencia de sustentarte en el aire sin más ruido que el del viento.

Además de éstas, tendremos muchas más actividades a lo largo del fin de semana, como son:
–  Sorteos gratuitos de vuelos en distintas aeronaves (patrocinados por empresas).
–  Aviones apagafuegos.
–  Vuelos de paramotores.
–  Visita helicópteros y aviones de entidades estatales (Aduanas, DGT, Guardia Civil, Salvamento Marítimo…).
–  Vuelos acrobáticos.
–  Aviones no tripulados (DRONES).
–  Aviones y helicópteros históricos.
–  Exhibición de Aeromodelismo, incluyendo aviones de turbina.
–  Exposición y exhibición de motocicletas clásicas de carreras.
–  Exposición histórica de aviación.
–  Exposición estática del INTA.
–  Exposición estática de aeronaves y componentes.
–  Simuladores de vuelo.
–  Actividades y juegos gratuitos para niños (cama elástica, hinchables, circuito de karts a pedales, enseñanza de vuelo con aeromodelos…).
Para más información no duden en solicitarla:

Fran 628 00 39 03 – paracaidismorozas@gmail.com

Rozas 982 31 01 14 – criteriumaeronautico@gmail.com