Triplete de J.M. Arias en la Copa de España

El pasado fin de semana, 22 y 23 de septiembre, tuvo lugar la “Copa de España de Armas Deportivas” en el Club Principado de Tiro Olímpico de Oviedo.

La competición contó con numerosos participantes de diferentes regiones de España, logrando los tiradores del Aeroclub una exitosa participación.

En la modalidad de Pistola 9 mm Parabellum, los lucenses Javier Pereira y José Manuel Arias, ambos pertenecientes al Aeroclub de Lugo, se hicieron con dos medallas en las categorías Seniors y Veteranos, respectivamente.
Javier Pereira consiguió un merecido segundo puesto en Seniors, a solo un punto del primer clasificado, Antonio Anguita, de la Federación Andaluza. El tercer puesto fue para el madrileño Javier Campos.
Por su parte, José Manuel Arias, consiguió un triplete al vencer en las 3 modalidades que participaba. Obtuvola medalla de oro en la categoría de Veteranos, seguido de Francisco Cuervo (plata), de la Federación Asturiana, y de Eduardo Díaz (bronce), de la de Castilla La Mancha.
José Manuel Arias, además, se alzó con otras dos medallas de oro en las otras dos modalidades del torneo: Pistola Standar y Fuego Central, dejando patente una vez más su liderazgo en este tipo de competiciones.
Resultados