Pleno del Aeroclub en el Clasificatorio de Fuego Central

Los tiradores del Aeroclub coparon el pódium este domingo, en todas las categorías del autonómico clasificatorio de pistola fuego central y pistola deportiva.
Esta modalidad de tiro, es una de las más practicadas y se compite con pistolas y revolver de los calibres 32, 38 o 9 milímetros.
Consiste en realizar 30 disparos de precisión a una diana situada a 25 metros, y otros 30 en la fase de tiro rápido en la que se dispone de 3 segundos para efectuar cada disparo.
En pistola damas Verónica Amado subió a los más alto del pódium gracias a sus 522 puntos, por delante de Inés Gueimonde compañera de club, 461 ptos. (Aeroclub) y de Felisa Castedo 451 ptos.( Cabe Monforte)
En la categoría sénior Javier Pereira se llevó la victoria con 565 puntos, por delante de Eduardo Corral con 557 puntos (Aeroclub) y Julio Rivas con 553 (San Froilán)
En Veteranos Manuel Rivas fue primero con 541, seguido de José Flores con 535 puntos (San Froilán) y Francisco Boullosa 532 puntos (Club Cabe)
En veteranos sénior José Manuel Arias, venció con 553 puntos, seguido de Pedro García 517 puntos (Aeroclub) y Rogelio Vigo 455 puntos (Aeroclub)
Los cuatro tiradores del Aeroclub logran el pase a la fase final que se disputará en A Coruña