GRAN PRIX DE AUSTRIA

ORO de Miguel Colmenares

Miguel Colmenares se desplazó el pasado fin de semana a la localidad austríaca de Eisenstad, para participar en el Grand Prix de Austria. La competición se derarrolló en tres jornadas y Miguel consiguió una medalla cada día.

Lo más destacado es la medalla de oro lograda el sábado en la modalidad de Kuchenreuter con 98 puntos, la marca más alta alcanzada en las modalidades de armas cortas. El segundo clasificado quedó a 3 puntos de distancia.

El tirador del aeroclub inauguró su medallero el viernes con el tercer puesto en la modalidad de Colt, con 93 puntos, los mismos que el segundo clasificado El domingo, nuestro tirador logró la tercera plaza en Mariette, con 95 puntos, empatado con el primer clasificado.

También es destacable el séptimo puesto logrado en Cominazzo Felicitamos a Miguel Colmenares por su magnífica actuación al conseguir medalla en tres de las cinco modalidades en las que participó en una competición internacional de gran prestigio a la que acudieron más de 150 destacados tiradores de toda Europa.

En Agosto se celebrará en las mismas instalaciones el Campeonato de Europa de Armas Históricas en el que Miguel representará a España.

Le deseamos para entonces una actuación por lo menos tan buena esta.


Entrega de trofeos.